Z-Permiso de Residencia médica y trabajo en el Exterior

Z-Permiso de Residencia médica y trabajo en el Exterior

Z-Permiso de Residencia médica y trabajo en el Exterior

En estoc

1800

ÉSTE PRODUCTO INCLUYE EL PACK TURISTICO/FORMACIÓN PARA USTED Y SUS ACOMPAÑANTES DESEADOS.

¿Qué hacer para regularizar tu situación en España después de la adjudicación de la plaza MIR?

Los adjudicatarios de plaza deberán regularizar su situación en España mediante la obtención de la correspondiente autorización de estancia por estudios o de residencia y trabajo. El haber escogido una plaza MIR, por sí mismo, no es suficiente para la autorización de residencia temporal, usted puede tramitar un Visado de Estudios, dado que la Ley respalda a los licenciados extranjeros en Medicina y Cirugía que estén en posesión del correspondiente título español o extranjero debidamente homologado y realicen estudios de especialización en España. La oficina consular de su lugar de residencia podrá expedir el visado de estudios tras la verificación de que se encuentran realizando los estudios de especialización.
Visado de Residencia o Trabajo

En el caso de adjudicatarios extranjeros no comunitarios, que disponen actualmente de algún tipo de autorización de residencia temporal o de autorización inicial de residencia y trabajo, el gerente o sujeto legitimado como empleador, deberá presentar la solicitud de autorización para residir y trabajar del adjudicatario, en el nuevo sector y ámbito geográfico, ante la Oficina de Extranjería.

Solicitud excepcional de prórroga del plazo de incorporación a la plaza MIR

A los ciudadanos extranjeros de países no comunitarios que no hayan obtenido las autorizaciones pertinentes de la administración española para permanecer y trabajar en España, y por tanto, no resulta posible su incorporación inmediata a la plaza, la Dirección General de Ordenación Profesional les autorizará excepcionalmente la demora de la firma del contrato. Estas prórrogas deben ser necesariamente solicitadas por el Centro en el plazo de incorporación, siempre que en dicho plazo (o con anterioridad al mismo), los interesados hayan manifestado su voluntad de incorporarse a la plaza, bien personalmente, bien mediante representante autorizado, bien mediante escrito personal dirigido a la Comisión de Docencia.